Concierto de La Secta en el Festival Malatestta de Kabiezes

Introducción

Concierto de La Secta en el Festival Malatestta de Kabiezes en fecha de 2023-10-06. En la plaza de Kabiezes en Santurtzi. Tocaron las bandas Malatestta, La Secta, Peatones y Northagirres.

Festival de Kabiezes

Organizado por Mario Malatestta. Es el primero que se organiza y tiene intención de repetirse cada año.
Este Festival se hizo en Kabiezes y tocaron Malatestta, La Secta, Peatones y Northagirres
Escenario al aire libre en la plaza de Kabiezes en Santurtzi Bizkaia.
Prueba de sonido, no prevista por la Organización.
Es de agradecer participar en este tipo de festivales cerca de casa sin tener que hacer viajes largos.

Concierto de la Secta

Tras abandonar el escenario el grupo anterior, a las 20:10, se sube a montar amplis, parte de la batería etc. Se retoca posicionamiento de micros por parte de Mikel nuestro técnico, y se hace una prueba express en 5' de lo básico.
 

Set List


El Set list fue sin el tema "Blue Tales" clásico imprescindible desde nuestros principios. El sonido interior, en el escenario, fue bueno tras haber colocado el ampli de bajos en el medio, a la altura del bombo y nos oíamos bien. Esto fue una novedad, para bien, respecto a los ultimos bolos, con lo cual también yo disfruté en el escenario.

Incidencias

No hubo muchas gambas, una mía fue en "My Sonic Brother" donde el batería empezó sin estar yo dispuesto y no pude entrar correctamente al solo de entrada y me quedó como un churro.

Respecto al público, se acercaron a las primeras filas, varios cientos de personas donde predominaban ya los cincuentones, parece que el rock tiene un difícil relevo generacional.

Tocamos durante aprox 60' y tras acabar, sin bises, despejamos rápidamente el escenario para la siguiente banda.

Comentarios al Concierto

..molan los coros, y el efecto en la voz bastante acertado. Follow that way 2023 style, suena a rock hard style...se os ve a todos motivados y cómodos sobre las tablas. Transmite seguridad por los 4 costados. El sonido de directo, según lo que decía el público, era bueno, aunque el vídeo, bueno, el audio del vídeo, satura un poco, parece que en medios. Pero es una buena prueba de lo que podemos hacer para perfeccionar aún más nuestro set. De todos modos traer nuevas (y viejas pero buenas...) canciones al repertorio va a motivar aún más la moral de cara a los directos...

Videos













Otros Conciertos de La Secta

5 comentarios:

  1. You are in all my lists . Thanks, https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mola el concierto. Alguna vez os he visto en directo por Bilbao, ya que tengo familia por allí. Intento el link en mi blog, que me esta dando guerra, Salud Fonocopiando

    ResponderEliminar
  3. Estáis en mi lista. Gracias https://fonocopiando.blogspot.com/

    ResponderEliminar