Concierto de La Secta en el Festival Espinafest de Vega de Espinareda

Introducción

Concierto de La Secta en el Festival Espinafest de Vega de Espinareda
(Foto Juxe)
Concierto de la Banda de Rock de Bilbao La Secta en el Festival Espinafest, en Vega de Espinareda (León) el 29 de Junio de 2024.

Festival Espinafest

Cartel Festival Espinafest en Vega de Espinareda
El Festival  Espinafest se celebró en Vega de Espinareda (León) del 2 al 30 de Junio en su edición de 2024.

Cartel Festival Espinafest en Vega de Espinareda
La Secta actuó el sábado 29 a las 14:30 en horario Vermú.

Festival Espinafest de Vega de Espinareda
El festival se celebra con su escenario principal montado en la Plaza mayor que es la principal intersección de Vega Espinareda, cortando el trafico por el centro del pueblo, mientras se hacen los conciertos. Esto ocasionó algún trastorno en la circulación.

Sound Test

Sound Test de La Secta en el Festival Espinafest
La Secta no hizo prueba de sonido como tal, si no que una vez acabada el concierto de l abanda anterior, se hizo una prueba corta, de unos 10' de duración. El sonido de guitarra fue a través del equipo de backline un Vox AC30 de los 70. El sonido de guitarra algo saturada, a pesar de ir por el canal limpio, aunque no se puede asegurar si se metió por la entrada de alta o baja ganancia aspecto este determinante para el sonido. El sonido por interiores, tal como se escuchaba la banda no era muy potente, para tener una buena motivación, sin embargo fue nítido y suficiente para que la banda se escuchase entre si con precisión.

Set List

Set List de La Secta en el Festival Espinafest
En el Set list se incluyeron clásicos de La Secta como Blue Tale, Don't Follow, The Beast y Perfect Time, asi como un buen número de temas del ultimo disco de La Secta grabado este mismo año y que está a punto de publicarse.

Concierto de La Secta

Concierto de La Secta en el Festival Espinafest
El concierto de la Secta, en el Espinafest, fue en el escenario principal y comenzó a las 14:40 y hubo que hacer un par de paradas debido a fallos en el pedal de bombo. Se terminó el concierto a las 15:35.

Concierto de La Secta en el Festival Espinafest
 (Foto Juxe)
El Horario a mediodía es ideal para hacer una performance mas descansado que a la noche y la luz del día alegra mas, cuando ye se tiene una edad.

Comentarios sobre el Concierto

Concierto de La Secta en el Festival Espinafest
"Bueno, también queda claro que incluso habiendo alguna que otra resistencia u obstáculo o percance, la banda está a una altura profesional como para sortear cualquier cosa. Sí además las circunstancias van a su favor y con viento en popa se pueden dar conciertos memorables. La meta es llegar a que sean legendarios.."
"Nos ha gustado mucho ahí abajo y sonaba muy bien y que a ver cuando La Secta toca en Madrid ".

Video
 
 

Otros Conciertos de La Secta

Concierto de La Secta en el Festival Espinafest de Vega de Espinareda 2024-06-29
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario